5 cosas que no debes hacer en un anuncio de fútbol

560
1
SHARE

Los uruguayos ya nos demostraron que pueden ser muy creativos y graciosos con sus spots televisivos. Costa Rica, su rival en la fecha FIFA, recurrió a una agencia local para producir un comercial promocional para el partido ante los Charrúas… y la verdad aún no hemos descifrado qué proceso mental llevó a alguien a considerar aprobar esto. Básicamente todo está mal (desde la música hasta los efectos de rayos chungos), pero vamos a sacar a relucir 5 cosas por las que este spot es un fracaso rotundo:

1Usar a un gordo agrandado como protagonista


Si alguien va a representar a tu país en TV para intentar congregar masas al estadio, lo mínimo que debes hacer es usar a una persona que inspire liderazgo, admiración y patriotismo. Este tipo no sólo es fastidioso, sino que parece que se comió las tres cosas, usando la humildad de aderezo.

¡Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram!

2Que el gordo no quepa en la camiseta


De una vez aclaramos que no tenemos nada contra los gordos, pero mientras veíamos el video estábamos medio alarmados porque la camiseta podría estallar en algún momento. Tranquilos ticos, las camisetas de New Balance han demostrado que son MUY elásticas, si aguantan a este tipo aguantan lo que sea.

¡Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram!

3Poner a tus tías a actuar


Lamentablemente, el gordo no está solo, decidió invitar a sus familiares para salir en el comercial. Las tipas, además de tener pinta de no saber un carajo de fútbol, tampoco tienen ni idea de actuación. Se quedaron en el nivel de obra de teatro de primaria en la que te cagabas del susto y parecías un robot leyendo el guión.

¡Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram!

4Sacar pecho por un trofeo amistoso


Uno entiende que no siempre se le pueda ganar a equipos como Brasil, Argentina y Uruguay. Pero pasar a creerse Alemania ya es ir demasiado lejos, y más cuando exhibes un trofeo amistoso contra un rival que ha ganado Mundiales y Copa América. Costa Rica fue una grata sorpresa en Brasil 2014, pero no por eso hay que dejar la humildad de lado

¡Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram!

5Selfies


Ehm, foto equivocada… ahí vamos:
CRURU6
Para rematar, la familia se despide tomándose una selfie. El gordo los tapa a todos, ¿para qué se molestan? Eso se inventó para ver chicas buenorras en el Gym, no para esto. Gracias por el material a Navégalo Multimedia, por favor regresen el dinero a la Federación Costarricense.
CRURU7
¡Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram!

SHARE