SHARE

Pedro Rodríguez realizó su despedida oficial del Barcelona en una rueda de prensa este lunes, en la que explicó los motivos por los que deja al club catalán para ir a probar suerte en el Chelsea de Inglaterra. En los últimos tiempos ya no contaba con muchos minutos de juego, y menos con la llegada de grandes estrellas como Neymar y Luis Suárez. “Siempre fue ambicioso y quería jugar. Vi que era complicado aquí y desde el año pasado ya sabía que era una posibilidad. Quería salir para tener esos minutos y esa continuidad que ya no tenía en el Barcelona”, dijo el atacante español, “Podía quedarme aquí, ganarlo todo sin jugar, salir en la foto sonriendo… Pero eso no es lo que va conmigo”

15PEDRO1

“No me van a echar de menos porque aquí hay un excelente equipo. Yo sí que les echaré de menos a ellos, a mis compañeros y a todos los aficionados y todo lo que engloba y significa este club”

También habló sobre la posibilidad de enfrentarse a su anterior club ahora que defiende los colores del campeón inglés, cosa que podría llegar a pasar en la UEFA Champions League, “La verdad es que espero que no. Es algo que ya he pensado y hemos hablado, pero confío en que no ocurra, aunque puede pasar, claro. Y si pasa… Pues será una sensación muy extraña”.

15PEDRO2

El jugador español tuvo un debut soñado con los Blues, marcando y asistiendo en su primer partido, y ahora todos esperan que tenga una gran temporada y demuestre que es un gran jugador que merece tener un puesto en el once titular del conflictivo José Mourinho.

¡Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram!