SHARE

Sí señores, hoy la red ha explotado con unas supuestas declaraciones de Nicolás Anelka en las que asegura que se fue del Arsenal para ganar títulos luego de que el entonces capitán, Patrick Vieira le diera una bofeteada con su pene, a.k.a. “salmón curado húmedo”. Acá lo que dijo:

“Fallé una opción clara de gol contra el Fulham, el sol cegó mis ojos. ¡No fue mi culpa! De todos modos, Vieira me echó una mirada furiosa y yo sabía que estaba en problemas. Después en las duchas se volvió contra mí y yo le respondí, sabiendo que no debería haberlo hecho, pero le llamé ‘jodido larguirucho patoso’. Al principio solo me miró con sus ojos huecos. Entonces… ¡ZAS! *inserte sonido de látigo* Cuando estaba sentado me dio una bofetada en la cara con su pene. Era como ser golpeado por un salmón curado húmedo. ¡Nadie podía creer lo que estaba viendo! ¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una puerca espada de 14 pulgadas delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida. Nadie dijo nada durante lo que pareció una eternidad”.

Nunca se recuperó, el trauma le dificultó la vida en todos sus equipos posteriores (?)

“El silencio solo se rompió cuando Ashley Cole preguntó: ‘¿Es mi turno?’. Fue entonces cuando supe que tenía que irme. Cuando Wenger se enteró de lo que había hecho simplemente le chocó la mano a Vieira y gritó: ‘¡Y es por eso que él es el capitán. Mira qué cosas!’”.

UPDATE: Es más FAKE que las intenciones de Blatter de dejar su cargo en la FIFA, pero igual dejamos la nota por razones periodísticas (?)

No sabemos qué tan cierto sea eso y, como era de esperarse, todo el mundo lo está negando. Quedará en los anales de las anécdotas del fútbol. Lo que sí es cierto es que dejó en shock a muchos:

SHARE